LUR, Red de investigación y estudios visuales (PRÓXIMAMENTE)

LUR persigue generar conocimiento en términos de lenguaje visual y estudios sobre la imagen. Se trata de un proyecto que se articula como una red de canales navegables a través de los cuales circularán reflexiones, estudios, testimonios y todo tipo de manifestaciones intelectuales que generen, asienten y expandan conocimiento de orden visual.

Begira Photo (2011-2017) fue un festival de fotografía impulsado por la asociación Kinua. Begira Photo promovió desde Durango (País Vasco) la creación fotográfica y el análisis de su situación desde diferentes puntos de vista. Un proyecto cultural desde donde se exploraron las posibilidades de creación, gestión, investigación, promoción y difusión de la fotografía contemporánea. Muga realizó servicios de producción ejecutiva y técnica y de coordinación de recursos humanos y materiales.

 

ágora fotolab (2016) fueron unas jornadas destinadas al análisis, el debate y la reflexión sobre el valor del fotolibro en la cultura visual contemporánea. Un foro de conocimiento sobre prácticas fotoeditoriales en el que participaron investigadores, comisarios, autores y editores. Un proyecto ideado por Muga desarrollado en el Centro Federico García Lorca en la ciudad de Granada.