Sed de sombra
Alex Muriana

Sed de sombra, de Alex Muriana (España, 1987), es el segundo número de Pewen Cuadernos de Fotografía, una colección de fotolibros dedicada a fotógrafos iberoamericanos.

“Andalucía oriental es una de las zonas de más riesgo de desertificación de la Península Ibérica. El agua es ya un bien escaso. Los avances técnicos han conseguido que el agua potable siga abasteciendo los hogares pero la actividad humana y su incontralada explotación de acuíferos y pozos ha acelerado un proceso de desertización irreversible en el que las precipitaciones son cada vez más escasas y dañinas. Sed de sombra es un proyecto en el que el paisaje es el protagonista. Jaén, Granada y Almería son las provincias que forman el triángulo oriental andaluz. Es aquí dónde el proceso es más visible.”

Sed de sombra, de Alex Muriana (España, 1987), es el segundo número de Pewen Cuadernos de Fotografía, una colección de fanzines de fotografía que difunde el trabajo de fotógrafos iberoamericanos a través de la publicación impresa.

28 páginas
14×21 cm
Impresión digital
Edición limitada de 60 ejemplares numerados
ISSN 2530-0768
D.L. BI-1535-2016

6 € + gastos de envío

Pedidos
info@mugaproject.com

Pewen Cuadernos de Fotografía es un proyecto editorial de Muga desarrollado en colaboración con Kinua.