
Descárgate la revista Begira Photo Magazín y disfruta de los textos de Sema D’Acosta, Ros Boisier, Francisco Baena, Jon Gorospe, Mónica Lozano y Juan Peces
Colección Biblioteca LUR de Ensayo
Muga, 2019 – 2020
10,5 x 15 cm.
Ante el placer de los demás, 48 pag.
Como verde y el paisaje inalcanzable, 48 pag.
Voz en off, 112 pag.
35,00€ 30,00€
18 disponibles
Tres obras imaginativas e inéditas de tres autores contemporáneos con voz y pensamiento propios. Tres ensayos sobre fotografía con un lenguaje cercano y un cuidado diseño editorial a un precio inmejorable.
Ante el placer de los demás, de Rubén Ángel Arias
Arias describe y confronta los modelos y clichés a partir de los cuales la fotografía de autor ha retratado el ocio estacional de las clases populares.
Como verde y el paisaje inalcanzable, de Gema Pastor Andrés
Pastor Andrés analiza nuestra relación con el paisaje verde (natural) actual planteado por la fotografía contemporánea.
Voz en off, de Enrique Lista
Explicar el hecho fotográfico ha de hacerse ineludiblemente a través del lenguaje, un lenguaje que no puede provenir más que de voces particulares.