fbpx

Condiciones generales

Todos las compras realizadas en esta página se someterán a las siguientes condiciones generales de venta

Precios

Los precios indicados son con IVA y no incluyen gastos de envío. Los gastos de envío se aplican en el momento de realizar el pedido y varían en función de la zona y tipo de envío seleccionado. El precio de envío se sumará al precio del libro y todo quedará reflejado en el pedido.

muga se reserva el derecho de modificar los precios indicados en esta página sin previo aviso.

Envío de pedidos

Todos los pedidos se envían a la dirección indicada en el pedido en un plazo máximo de 48 horas (fines de semana y festivos no incluidos). El plazo de entrega varía según el tipo de envío utilizado. Los envíos por el servicio postal ordinario de Correos tienen un plazo de entrega estimado de entre 5 y 7 días para España y de entre 7 y 12 para Europa. Los plazos de entrega por este servicio postal en América, África, Oceanía y Asia varían considerablemente de un país a otro por lo que no podemos ofrecer una plazo de entrega estimado.

Los envíos por correo postal ordinario no llevan asociado ningún número de seguimiento. Los envíos certificados y por mensajería sí llevan asociado un número de seguimiento, el cual se facilita al cliente una vez realizado el envío.

Los pedidos internacionales pueden tener cargos de aduana en destino a cargo del cliente.

Devolución de pedidos

Las devoluciones solo se realizan cuando los productos llegan dañados o son entregados incorrectamente. muga reembolsará el coste del producto y del envío una vez este sea recibido. Antes de proceder a la devolución de un producto se debe enviar un correo electrónico a info@mugaproject.com para informar acerca de dicha devolución y recibir las instrucciones del proceso.

Los daños producidos en el envío son responsabilidad del servicio de mensajería. El cliente tiene el derecho de no aceptar pedidos cuyo embalaje haya sido abierto, roto o se presente en malas condiciones.

muga repondrá, sin ningún gasto para el cliente, los productos extraviados durante el envío.

Si un cliente rehúsa aceptar los productos solicitados una vez cursado el envío, deberá correr con todos los gastos que conlleve su devolución. El producto devuelto deberá estar en perfectas condiciones.